Reprogramación en alfa

Que es?
El doctor silva, profesionales cono Rhonda Byrne (El secreto, la la ley de la atracción), Robert B. Stone (La magia del poder psicotrónico) y otr@s descubrieron que era posible programar el cerebro cuando este se encontraba funcionando en ondas o estado Alfa y reprogramarlo con pensamientos positivos.
Es una forma de reprogramar nuestros pensamientos con el fin de cambiar y modificar posiitivamente el comportamiento del cerebro.

Como funciona?
Se induce al cerebro a llegar a frecuencia alfa con la meditación, ejercicios de relajación o meditación inducida por sonidos. En este estado alfa se vuelven a programar pensamientos o instrucciones positivos.

Conjuntamente con ejercicios de visualizaciones y otros, se consigue, un mayor desarrollo del hemisferio derecho o creativo, y que finalmente ambos hemisferios; izquierdo y derecho trabajen juntos.
Se consigue aumentar y mantener estados positivos de percepción a la vez que se comienza a entreveer otras posibilidades jamas imaginadas.

Frecuencias principales del funcionamiento del cerebro

Como te ayuda?
A cambiar pensamientos y programas negativos por pensamientos y programas positivos. Cambio de percepción.

Se percibe y se vive un estado de conexión, en el que no existe enemigo, ni competición.

Los proyectos, sueños y “deseos” comienzan a manifestarse.

Estos procesos son inofensivos para nuestra mente, solo producen efectos positivos y estados de confianza, seguridad y tranquilidad.