El metodo

Que es?
Un conjunto de herramientas formado por la Mindfulness, el eneagrama de la personalidad, Conoce tu mente y reprogramación en alfa, abriéndonos al otro lado.

.Tiempo en obtener resultados?
Siempre se comienza con la mindfulness, y a aparir de los tres meses se comienza a obtener resultados.

Modelo resumido
El trabajo se lleva a acabo con las herramientas descritas. El comienzo del uso de cada una de las herramientas dependerá de la situación y necesidades de cada persona.

La práctica de la mindfulness o el trabajo con el eneagrama de la personalidad pueden ser realizados independiente. Los módulos «conoce tu mente» y «reprogramación en alfa» son complementarios de la práctica de la mindfuness y el eneagrama de la personalidad y no pueden ser realizados independientemente.

Quiero dejar claro desde el principio, que este no un método de autoayuda o vía rápida para encontrar la felicidad. Si quieres un método rápido y sencillo este no es tu sistema.
Te estoy hablando de un conjunto de enseñanzas, técnicas y herramientas desarrolladas por much@s maestr@s de diferentes culturas y a lo largo de diferentes periodos de la historia.

Si por el contrario deseas honestamente transformar tu vida, traer abundancia, felicidad y amor a ti y a los tuyos, aprender a conocerte a ti mism@ y aprender a comunicarte con las personas que te rodean, sé bienvenido.

Da igual tu nacionalidad, tu religión o credo, forma de pensar o grupo al que pertenezcas, tus cambios afectarán a tu vida personal y profesional.

Muchas personas han desarrollado y trabajado con las técnicas trabajadas en el método durante muchos años, las cuales son realmente poderosas, por ello lo que se solicita a aquel o aquella que quiera comenzar a trabajar con las enseñanzas es:
Honestidad, responsabilidad, compromiso y compasión.

La forma o método de trabajo es circular.
A medida que vayamos avanzando deberemos volver con humildad e inocencia y trabajar lo anteriormente visto y vivido.
Quizás te sorprendas.

Es necesario que comprendas que tu mente necesitará romper creencias y paradigmas para abrazar y comprender otras nuevas.

La realización de los sueños, deseos y objetivos es un camino que implica honestidad con uno mismo, valentía, compromiso y responsabilidad.

Este no es un sistema de autoayuda que finalice con la lectura de los textos, con las sesiones de autoconocimiento, mentoring o con la asistencia a los workshop o talleres. Trabajarás en la vida privada y en la profesional. No se puede ser un@ guerrer@ en los negocios y un@ mequetrefe en la vida privada.
La realización de sueños y deseos requiere esfuerzo, disciplina y auto-control.

Es fundamental la realización de algún tipo de ejercicio, y recomendada la practica de yoga, pilates o algun tipo de arte marcial.