El libro «El despertar acto I»

Descubre a tu propi@ maestr@ interior

Julio Sanchidrián trabaja como life coach, mentor y entrenador de autoconocimiento, mindfulness y meditación.

Ayuda a las personas a solucionar sus conflictos, mejorar su calidad de vida, a que realicen sus sueños y a que conecten con su maestr@ interior. En sus sesiones trabaja el miedo, la culpa, la vergüenza, las creencias que nos limitan.

Julio nos muestra un camino de superación, lucha, persistencia y auto descubrimiento, el cual desembocara en una vía a la sanación y despertar.

Teniendo como base el autoconocimiento, el selfmastering y la superación, nos enseña caminos y posibilidades reales parara acabar con el miedo, la culpa y nuestras creencias limitantes impuestas por el sistema, la sociedad, la cultura y aceptadas por nosotro@s mism@s.

Unas veces a través de sus experiencias de vida y otras con las enseñanzas que recibió, podremos ver diferentes ejemplos de como como comenzar el maravilloso camino del autoconocimiento, budo o autorealización.

Apoyado por por algunas teorías de la psicología moderna, enseñanzas, su experiencias y paradigmas de diferentes culturas y continentes, “@el despertar, descubriendo mi propósito, Acto I”, nos enseña como una persona puede por si misma superarse, sanar y alcanzar resultados y cotas jamás imaginadas.

¿Estas peparad@ para tu sanación y despertar?

Atrévete.

A la venta en en Amazon.

Edición económica papel
Calidad Amazon KDP Autopublishing y Versión Kindle

Próximamente en otros formatos y comercios.